domingo, 29 de enero de 2012

Los MÁS dolorosos y peligrosos

¿Que cuales son los tatuajes más dolorosos?
Es una pregunta bastante frecuente¿no?pues aquí os explicamos brevemente cuales de ellos son los más dolorosos por no decir peligrosos.Es cierto que el dolor depende de las personas pero también lo es que hay zonas en las que siempre duelen más:

DENTRO DEL LABIO
Son menos atípicos de lo que se cree. Sus fines, sobretodo cosméticos, para colorear permanentemente el labio. Allí la resistencia al dolor suele ser menor a causa de los múltiples nervios presentes en la zona.





DENTRO DEL OJO
Este tatuaje es tan poco común como doloroso. Si el labio es sensible, ten en cuenta que dentro del ojo lo son mucho más. Y lo peor es que si eres impresionable, no encontrarás la forma de evitar la guja en movimiento.





PIE
La ausencia de grasa hace que el dolor sea mucho menos amortiguable. De todas formas es uno de los tattos más comunes ya que son de los que más bonito hacen.






SOBRE LAS COSTILLAS
Como sucede con los tatuajes en los pies, en esta zona, la piel se encuentra muy pegada a los huesos, y eso incrementa la sensibilidad.






DETRÁS DE LA OREJA
Aqui hay muchos nervios y, al igual que en la zona del pie y las costillas la piel esta muy pegada al hueso. Por esas razones detrás de la oreja los tatuajes resultan también muy dolorosos.





LENGUA
Por si todavia tenias alguna duda, ya queda comprobado : todos los sitios de nuestro cuerpo pueden ser tatuados... TODOS. Incluso la lengua.

4 comentarios:

  1. INCREIBLE!!! SI TE FIJAS BIEN SE PUEDE VER HASTA EL ULTIMO DETALLE EN EL TATUAJE DE LA LENGUA!!!

    ResponderEliminar
  2. Si... Me pregunto si estará tatuada también por debajo...

    ResponderEliminar
  3. Y ese ojo ... a mí también me gustaría tener los ojos azules ...¡¡¡PERO ASÍ NOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajJ Ni a mi!! buff eso tiene que ser muy doloroso

    ResponderEliminar